SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
En la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital los Concejales de manera remota, aprobaron:
🟩 Créase el programa Espacios Saludables que tendrá como objetivo la creación y coordinación de espacios de recreación aeróbica, ubicados en plazas, parques o espacios públicos de la Municipalidad.
🟩Crease el Programar de Concientización, prevención e información sobre el buen uso de las redes sociales en San Fernando del Valle de Catamarca.
🟩Agréguese el inc. “U” del artículo 6° de la Ordenanza N° 5299/11, para modificar la reglamentación sobre habilitación de casas de préstamos, financieras o afines.
🟩Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto en la Ordenanza N° 6650/16.
🟩Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros sobre Av. Virgen del Valle y arteria Virgen del Guadalupe, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros sobre Av. Los Terebintos y Av. Santo Domingo, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la colocación de carteles de señalización con la nomenclatura y el sentido de la circulación al B° La chacharita.
🟩Dispónese la repavimentación en Pje. Capataz Villafañez desde Av. Alem hasta Pje. Liberal Argentino, en el sector sur de esta ciudad.
🟩Dispónese la repavimentación en calle Armando Correa desde La Rioja hasta calle Florida en el sector sur de esta ciudad.
🟩Dispónese la reparación de las boca calle ubicadas en distintas arterias del sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la colocación e instalación y Montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° 32 viviendas (Norte), perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la construcción de cordones cuneta en el B° Cooperativa, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese que el DEM realice cordón cuneta y asfalto en las calles trazadas en el margen sur del B° Lomas del Tala, zona oeste de esta ciudad capital.
🟩El DEM procederá a ejecutar las obras de realización de una plaza en el B° La Calera de Sauce, en la zona oeste de esta ciudad capital.
🟩Procédase a la repavimentación de la arteria Gobernador Samuel Molina en el tramo comprendido desde Av. Mariano Moreno hasta arteria Nieva y Castilla, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la reconversión de la Plazoleta El Pesebre del B° Valle Hermoso.
🟩Solicita al DEM, el cumplimiento de la Ordenanza N° 7534/20 – S/ Dispónese la reparación y limpieza del Arroyo Fariñango, desde la intersección de Av. Alem y Av. Italia hasta la desembocadura con el Rio del Valle de esta ciudad.
🟩Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal que remita un informe documentado respecto del estado y funcionamiento de las postas municipales en nuestra ciudad.
🟩Crease en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca y del Concejo Deliberante el programa S/ trato adecuado a personas con discapacidad.
🟩Crease el Programa Ciudadanas Seguras en el ámbito de nuestra Ciudad capital.
🟩Declárese de interés Municipal la obra Histórica titulada “Sobre el Cabildo de Catamarca, Acta 1816-1821”

También te podría gustar...