DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA
En la 12° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital los Concejales aprobaron de manera virtual, los siguientes proyectos:
🟩Apruébase el Acuerdo de cooperación Recíproca entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Asociación Catamarqueña de Sordos.
1° LECTURA
🟩Impónese el nombre de Peregrina Zárate a una arteria del B° Villa Parque Chacabuco que corre de norte a sur, paralela a calle Carlos Quiroga del circuito 9 de esta ciudad capital.
🟩Modificar el Artículo 5° de la Ordenanza N° 5658/13 promulgada por Decreto N° 1336 del 13 de Septiembre de 2013.
🟩Impónese el nombre de Pasaje Los Naranjos a la arteria ubicada entre calle Alijilán y calle El Alto que se encuentra ubicado en el circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩Impónese el nombre de Pasaje Los Viñedos a la arteria ubicada entre calle Alijilán y calle El Alto que se encuentra ubicado en el circuito 7 de esta ciudad capital.
🟩La Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca adhiere a la Ley Nacional N° 25.856 y al Decreto-Acuerdo N° 421/14 (B.O 13/05/14 provincial), reconociendo al diseño, desarrollo y elaboración de Software como actividad industrial.
🟩Dispónese la realización de la pavimentación en la calle principal del B° Bajo Hondo, en el sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Otórguese Distinción al Mérito San Fernando, al Instituto Privado General Manuel Belgrano, en el 30° Aniversario de su fundación.
🟩Implementar fraccionamiento en la primera hora en los establecimientos instalados dentro del casco céntrico.

También te podría gustar...