DÉCIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA
En la 17° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩Dispónese la construcción de un parque lineal a la vera del Arroyo La Florida desde calle Fidel Castro hasta la intersección de Av. Los Inmigrantes y Av. Belgrano del circuito 6, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal a través del área competente, proceda a la pavimentación de las calles que forman el B° Marcos Avellaneda del circuito 6 de esta ciudad Capital.
🟩Procédase a la instalación de un Gimnasio al aire libre en la plaza Crisólogo Larralde perteneciente al circuito 7 de esta Ciudad Capital.
🟩Procédase a establecer el cambio de sentido vehicular en la arteria “Piedra Blanca” en el tramo comprendido desde la Av. México Oeste hasta la Av. Virgen del Valle, de esta ciudad capital.
🟩Dispónese que, en todas las unidades de transporte público de pasajeros, exhiban un cartel o letrero, con las acciones o medidas a realizar ante situaciones de acoso o violencia de género.
🟩Dispónese la colocación del nombre Teresita Nery Fernández (Miky Fernández) al pasaje que colinda hacia el Norte con calle Florida, hacia el sur con pasaje Juana M. Gorriti, al oeste colinda con pasaje Obispo Colombres y al este con calle vicario Segura.
1° LECTURA
🟩Imponese el nombre Sara Gómez de Sosa al Pasaje que colinda hacia el norte con Pje. Juana M. Gorriti, hacia el sur con calle Santa Fe, al oeste colinda con pasaje Obispo Colombres y al este con calle Vicario segura de esta ciudad Capital.
1° LECTURA
🟩Regulación de la publicidad que se efectúa mediante anuncios en la vía pública, sea está de carácter comercial, político y/o sindical.
🟩Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, las celebraciones llevadas a cabo en el sitio arqueológico “Pueblo Perdido de la Quebrada” y en el B° Avellaneda y Tula.
🟩Impónese el nombre de Plaza “Vida” al espacio verde ubicado entre calles Chañar y Republica Dominicana, del B° 40 Viviendas Norte de esta ciudad capital.
🟩Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, “La Charla Técnica sobre el Cultivo de las Frutas Tropicales”.

También te podría gustar...