Primer centro de emisión móvil de licencias

El Presidente del Concejo Deliberante acompañó al intendente Gustavo Saadi en la presentación del primer centro de emisión móvil de licencias del país
El intendente de la ciudad capital presentó el primer centro de emisión de licencias móvil en el SePaVe del B° Jorge Bermudez del sur de la ciudad.
Además de funcionarios del gabinete municipal estuvieron presentes, las concejalas y concejales Carmen Moya, Miguel rasjido, Juan Pablo Dusso, German Kranevitter, Daniel Zelaya y el presidente Nicolas zavaleta.
El Dr. Saadi agradeció el trabajo de los funcionarios y empleados municipales como así también a quienes estuvieron desde la agencia de seguridad nacional «felicito a todos los empleados y funcionarios que hicieron posible este centro movil de emisión de licencias» y agregó «asimismo a quienes desde Nación nos acompañan.
«Siempre habló con todos los funcionarios y concejales que debemos profundizar las politicas de descentralización», asimismo el intendente capitalino pidió «Debemos trabajar con mucho respeto hacía el vecino y tener empatía»
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante Nicolas Zavaleta que junto a concejalas y concejales participaron aseveró «este centro va a permitir que todos los barrios de nuestra ciudad van a poder acceder al trámite».
«El intendente siempre nos pide que en las políticas pensamos en la inclusión y claramente en este servicio esencial tiene un claro sentido de igualdad» expresó Zavaleta.
Con esta implemetación del centro móvil de licencias de conducir se busca evitar los accidentes de tránsito ya que muchas veces hay que lamentar la pérdida de vidas y eso es muy doloroso para todos.

También te podría gustar...