DÉCIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 13° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒ Impónese el nombre de José Carlos “Pepe” Barros a la calle ubicada entre Av. Los Minerales y Av. Valentín Aramburu del sector suroeste de esta ciudad capital.
✒Dispónese la creación de una plazoleta (El triángulo) y la instalación de luminarias LED, bancos, bebederos de agua, cartelería, señalización, juegos de recreación y deportivos, gimnasio al aire libre y senderos para caminata en el B° Monte Cristo, ubicado en el circuito 5, de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la reposición de carteles de señalización de las calles que conforman la trama urbana del B° 21 de Noviembre, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de veredas en el la Av. Ricardo Balbín en toda su extensión, ubicado en el circuito 9 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la obra de reconversión de alumbrado Público del B° 70 V.v Norte Lic. 32/05, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese ejecutar la obra de vereda y/o camineria sobre el margen del arroyo La Florida desde la intersección de calle Olmos de Aguilera y Av. Los Inmigrantes hasta intersección de Av. Belgrano y Av. Los Inmigrantes del Circuito 6, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de luminarias LED, entre calles Florida, calle 1° de Mayo, calle Vicario Segura y Av. Gdor. Fortunato Rodríguez, ubicada en el sector sur, de esta ciudad capital
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la creación de un espacio físico escolar que abarque los tres niveles de educación, inicial, primario y secundario. Ubicado en el B° 40 V.v sur, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la obra de construcción de un playón multideportivo en el espacio verde identificado con la M.C. N° 07-25-30-5587 ubicado en el B° Villa Parque Norte Este, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la obra de construcción de un playón multideportivo en el espacio verde identificado con la M.C. N° 07-25-48-3868 ubicado en el B° 50 Vv. Norte Lic. Pública 76/04, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la obra de remodelación y mejoramiento de la plazoleta Santo Domingo, ubicada entre las arterias Padre Lucas Barrionuevo y Félix Avellaneda, en el circuito 7, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la construcción de un pórtico con el nombre de nuestra ciudad Capital y carteles de información turística e informativa.
✒Procédase a la instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° Terrazas del Sol, en zona Norte de nuestra ciudad capital.
✒Procédase a la colocación de nomencladores verticales indicando los nombres y numeración de las diferentes arterias del B° Altos de Choya, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la reconversión de luminarias LED, en la diferentes arterias del B° 50 viviendas norte Lic. 13/94, de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a ejecutar la iluminación y reforestación de la plaza Luis “Quique” Sánchez Vera del B° Las Heras del circuito 8, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de luminarias Led en el B° Leandro Paz, de esta ciudad Capital.
✒Declárese de Interés Municipal el aniversario N° 33 del C.A.P.S. Eva Perón por su contribución al desarrollo social y comunitario.
✒Declárese de Interés Municipal la labor periodística de los vecinos del circuito 8 y 9 de la ciudad Capital, en representación al día del periodista.
✒Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, la conmemoración de los 20 años de taller y grupo literario La Cueva.
✒Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 69° aniversario del instituto Rubinstein.
✒Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la jornada del Buen Trato para Personas Mayores.
✒Declárese de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la Fiesta Municipal del Locro, y procédase a la entrega de un Diploma a los organizadores señora Cecilia Maza Cipolletti, al sr. Leandro Quiroga y la Sra. Fabiana Bustos.

También te podría gustar...