DÉCIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO CUARTA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 14° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Impónese el Nombre de “Jardín de los Vecinos” a la calle pública que nace en Av. Alem entre Av. Güemes y calle La Rioja del circuito 5, de esta ciudad Capital.
1° LECTURA
✒Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plaza ”Dip. Eduardo Torrent” del B° Jorge Bermúdez, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la ejecución de la obra de un puente peatonal en la intersección de Av. Belgrano y calle Junín, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público a luces LED en el B° Valle Hermoso, ubicado en el circuito 8 de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la refacción integral de la Av. Los Inmigrantes desde Av. Belgrano hasta calle Rivadavia Norte, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la ejecución de obras de repavimentación del B° Valle Hermoso ubicado en el circuito 9, de esta Ciudad Capital.
✒Procédase a la construcción de veredas de cemento en el frente de la Esc. Secundaria N° 89, ubicada en el B° 920 viviendas, perteneciente al Circuito N° 7 de esta ciudad capital.
✒Procédase a la realización de pavimentación de la Av. Choya desde intersección de calle Cabo María Rodríguez Castro hasta calle Sagrada Familia, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la construcción de una pasarela peatonal aérea sobre Av. Hipólito Irigoyen en su intersección con Av. Mardoqueo Molina.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a realizar un estudio de factibilidad y ejecución de las obras de adaptación de las canchas de futbol 5 y básquet de los Polideportivos Mario Kokin Aragón y Ramón Quiebra Castillo para que puedan ser utilizadas por las personas con discapacidad motriz y visual.
✒Dispónese que el Poder Ejecutivo Municipal a través del área competente proceda a la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en Av. Güemes y su intersección con calle Caseros, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Poder Ejecutivo Municipal proceda a la instalación de semáforos y demarcación de sendas peatonales en Gobernador Ramón Correa y su intersección con calle San Luis, de esta ciudad Capital.
✒Otórguese la “Distinción al Mérito San Fernando” al Sr. Roque Daniel Flores, por su entrega y servicio a la Patria.
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 112° aniversario de la fundación de la sociedad Sirio Libanesa de Catamarca.
✒Declárese de Interés del municipio de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al Programa
“Pido la Palabra” que se emite por Radio Nacional.
✒Declárese la Distinción de Huésped de Honor de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al Sr. Claudio Fabián Tapia “El Chiqui Tapia”.

También te podría gustar...