DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA

🏛DÉCIMO QUINTA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 15° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Dispónese que el DEM deje sin efecto la denominación José Figueroa, parte de la Av. Juan Pablo Vera en la extensión de calle Máximo Victoria y Av. Virgen del Valle.
✒Adjudicase en calidad de donación al Centro Vecinal Unión y Fortaleza del Sur la parcela de M.C. N° 07-21-55-2948.
1° LECTURA
✒Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros sobre Av. Los Algarrobos y Av. Los Tulipanes, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Procédase a la realización de pavimentación y construcción de cordones cunetas en el B° 32 VV norte, perteneciente al Circuito 7 de esta ciudad capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la ejecución de la obra de un puente peatonal en Av., Hipólito Irigoyen en el sector sur, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a ejecutar la obra de restauración de Mi Vereda en el B° 1.000 vv. – Libertador II, en el circuito 3, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la ejecución de obras de repavimentación del B° Parque América ubicado en el circuito 8 de esta ciudad capital.
✒Dispónese la implementación de garitas en Av. Acosta Villafañe, ubicada en el circuito 8, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la instalación de cámaras de seguridad en la Plaza Luis “Quique” Sánchez Vera, del Barrio Las Heras, del circuito 8, de esta ciudad capital.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, se dé cumplimiento a lo establecido por la Ordenanza N° 4958/10, S/ Disponer la construcción de una plazoleta en el Bº Jesús de Nazareth e imponer el nombre “Intendente Yamil Horacio Fadel” a la misma.
✒Facúltese a la Caja de Crédito Municipal, proceda a la implementación de una operatoria con tasas mínimas con destino a los jubilados y pensionados municipales.
✒Otorgase Distinción al Mérito San Fernando al Oficial de Policía Sr. Carrizo Edgar Daniel Tristán.
✒Otórguese Distinción al Mérito San Fernando al Sr. Oscar Armando Heredia, por su destacada trayectoria deportiva y distinguido aporte social a los vecinos.
✒Otórguese Distinción al Vecino Destacado de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al artesano Néstor David Lagoria.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la Dra. María Sylvia Jiménez, primera presidenta de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el trabajo comunitario solidario, empático y comprendido por parte de los siguientes comedores: Niñito de Dios, Rayito de Luz; Comedor y Merendero: Virgen Morenita, Mi Ángel, San Nicolás de Bari, Niños del Sur y Merendero Luz de Luna.
✒Declárese de Interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a las acciones conmemorativas por el día internacional del orgullo LGBTIQ+.

También te podría gustar...