Obras en el barrio Ojo de Agua

FEDELI (Small)También se aprobó un proyecto de Ordenanza, de parte de la concejala Silvia Fedeli, mediante el cual se solicita al Ejecutivo Municipal que proceda a efectuar obra de pavimentación y arreglo de calle e instalación de alumbrado en el barrio Ojo de Agua.

La autora de la iniciativa expresó que “es una solicitud de los vecinos y habiendo visitado el mencionado barrio, se pudo constatar la inexistencia total de obras de infraestructura como cordones cunetas, badenes, red cloacal, falta de alumbrado público, red de gas domiciliaria, etc.”.

En una nota presentada por los vecinos se especificó, además, la cercanía a la planta asfáltica municipal y la necesidad que el estado garantice lo normado por el Artículo 41º de la Constitución Nacional.

Asimismo se destacó que esta obra traerá a los vecinos la mejora en la accesibilidad a las viviendas y de éstas al equipamiento y servicios. También se fomenta la ejecución de obras de saneamiento complementarias y se fortalece el tejido social y la organización local; además de mejorar la calidad ambiental del entorno y por ende la calidad de vida de las familias del sector.

También te podría gustar...