Aniversario radial de Primer Panorama

La edil Barrionuevo junto a Luis Rodríguez y fliaA través de un proyecto presentado por la concejal Liliana Barrionuevo, el CD capitalino declaró de Interés de SFVC las 5000 ediciones del programa radial “Primer Panorama”, que se  emite por FM Valle Viejo y que conduce Luis Rodríguez.

El periodista y su familia participaron de las 12º sesión y recibió el reconocimiento de los concejales.

“El programa radial, de géneros periodísticos informativo y de opinión, ha tenido una gran impronta a lo largo de sus 5000 emisiones en las que su conducto puso de relieve aspectos que hacen a la realidad de diferentes sectores de nuestra sociedad. Aborda con conocimiento la realidad de los diferentes ámbitos oficiales, tanto provinciales como municipales e institucionales de la provincia”, destacó en los fundamentos la edil.

Se agregó también que el programa radial de FM Valle Viejo “logra llevar desde las primeras horas de la mañana (5 AM) a cada uno de los oyentes para estar informados a primera hora sobre lo que pasa en Catamarca”.

Luis Alberto Rodríguez ha comenzado su labor casi con los mismos años de vida con que cuenta actualmente la emisora, y ha tenido protagonismo e otros medios locales: el ex canal 3 y canal 7 de Santiago del Estero y en la TV pública del anterior gobierno provincial.

También te podría gustar...