Destacan a la cantante Itatí Álvarez

Fedeli junto a a Itatí OrtegaLos concejales de la Capital, en el marco de la 16º sesión ordinaria llevada a cabo hoy en la Escuela Municipal del barrio Eva Perón, sancionaron un proyecto de Comunicación por el cual se otorgó Distinción al Merito `San Fernando´ a Itatí Álvarez Ortega, artista del canto y la música que viene participando exitosamente en el programa “Elegidos” de Telefé.

La concejal autora de la iniciativa, Silvia Fedeli, expresó en los fundamentos que el objeto de esta distinción es  “reconocer a una ciudadana vecina de esta ciudad, que nació en Andalgalá el 27 de febrero del año 1989; quien como cantante en el rubro folclore nos representa a los catamarqueños a nivel nacional, y que en estos momentos en el certamen de `Elegidos´ está concursando y logrando el máximo de apoyo de la audiencia”.

Participaron de la 16ta. sesión niños y jóvenes del establecimiento, además de docentes, autoridades, padres, familiares, vecinos y miembros de organizaciones e instituciones aledañas a la Escuela Municipal Nº 3 “Gustavo Gabriel Levene” del barrio Eva Perón.

También te podría gustar...