Cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

-En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la cuarta sesión ordinaria del 2018.

– Los concejales, aprobaron, el informe presentado a cargo del presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya.
– Aprobaron en primera lectura el convenio de cooperación mutua, celebrado entre la Municipalidad de SFVC y la Asociación de Padres y Amigos del Niño Especial (APANE).

-Aprobaron convenio de comodatos celebrado entre la Municipalidad de SFVC y el Club Deportivo Moro.

-Aprobaron convenio de comodato para la instalación de un micro emprendimiento para el desarrollo de la actividad de un lubricentro.

-Aprobaron convenio de concesión de espacio público municipal en el área especial de intervención Arroyo Fariñango, celebrado entre el Municipio de la Capital y Catamarca Rugby Club.

-Se aprobaron los expedientes:
*SP. N°3446-I-17
*SP. N°3525-I-17
*SP: N°3526-I-17
*SP. N°3498-I-17
*SP. N°3524-i-17
*SP. N°3527-I-17
*SP. N°3530-I-17
*SP. N°3510-I-17

-Aprobaron la modificación del artículo 6° TER de la Ordenanza N°2798/94 incorporado por Ordenanza N°4737/10 y dispone de la creación de una Tercera Secretaría en los Juzgados Municipales de Faltas de Primera y Segunda Nominación. (El bloque FCyS – Cambiemos, pidió que se deje constancia que la aprobación general y particular del Proyecto de Ordenanza SP. N°3017-I-18 votaron en “Negativa”).

-Aprobaron el permiso de la autorización de carros gastronómicos y/o denominados “FOOD TRUCKS” que pueden ejercer el comercio y elaboración de alimentos, bebidas en la vía pública, espacios verdes públicos y privados y demás lugares autorizados por el Departamento Ejecutivo Municipal.

-Aprobaron el adicional por bloqueo de título y un adicional por responsabilidad profesional a favor de los Jueces y Secretarios de los Juzgados Municipales de Faltas.

-Aprobaron disponer de la reserva y delimitación de un espacio exclusivo de 12 metros de estacionamiento frente o en lugares próximos a Farmacias emplazadas y habilitadas en la ciudad de SFVC.

-Por último se aprobó el nombre de “Antonio Eugenio Anzolini” a la arteria ubicada en el barrio 40 Viviendas. Sus familiares presentes en el recinto, agradecieron dicho reconocimiento.

Distinciones

-Distinción al Mérito San Fernando al veterano de Guerra y ex combatiente de Malvinas Sr. Jorge Omar Valdez.

-Se distinguió, al multimedio “Ancasti” por sus 30 años de trayectoria en la Provincia.

También te podría gustar...