Acuerdo entre el Concejo de SFVC y el ISAC para dictar clases de baile

El presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Daniel Zelaya, concretó acuerdo con la rectora del ISAC, Lucrecia Vargas para que los viernes, se dicten talleres de tango, milonga y vals en el patio y SUM del CD de SFVC.
“Estamos muy contentos porque el próximo martes tendremos un convenio firmado con el Concejo de la Capital y los vecinos se beneficiarán con clases gratuitas de baile. Esto le permite a cualquier persona tener una participación más activa en el arte y la cultura de nuestra ciudad”, comentó Lucrecia Vargas, rectora del ISAC.
“Las clases comienzan hoy y se dictarán los viernes en dos turnos. El primero de 17.40 a 20 horas para aquellas personas que quieran aprender dichas danzas y el segundo turno es de 20 a 23 horas donde personas que ya tienen conocimiento en los bailes, realizan práctica social con la ayuda de profesores especializados en temes específicos”, manifestó.
Los talleres estarán a cargo de los profesores Lucrecia Vargas y Natalia Barrionuevo y estará destinado a jóvenes, adultos y adultos mayores.

También te podría gustar...