«Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Segunda Sesión Ordinaria del 2018.

Los concejales, aprobaron la implementación de acciones concretas en la intersección de calle gobernador Fortunato Rodríguez y calle Vicario Segura.

Se aprobó la construcción de un Centro de Salud en la zona sur – oeste de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Aprobaron la reconversión del Alumbrado Público del barrio 70 viviendas sur, que se encuentra en las calles Corrientes entre Junín y Maipú.

Se aprobó en “Primera Lectura”, imponer el nombre de Barrio Arnoldo Aníbal Castillo, al complejo habitacional IPV 30 Viviendas de Banda de Varela, ubicado en el circuito 9 de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Aprobaron, disponer la apertura de calles con sus respectivos cordones cuneta, asfalto y cartelería vertical, en el Loteo Noriega, ubicado en el margen oeste del Barrio Achachay.

Declaraciones y Distinciones

Se dispuso que el Departamento Ejecutivo Municipal otorgue la “Distinción al Mérito San Fernando” al músico catamarqueño Ramiro Martínez, de seis años de edad, por su destacada participación en el Festival del Acordeón Hohner 2018.

Se declaró de Interés Municipal el IV Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica – IV Jornadas de Sistemas de Información Geográfica y II Congreso Internacional de Tecnología de la Información Geográfica.

Se declaró de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la charla denominada “Un viaje hacia un equipo ganador” que se brindará de manera gratuita por el reconocido entrenador Sergio “Cachito” Vigil, el 27 de Septiembre en nuestra ciudad Capital.

Se otorgó la distinción al Mérito San Fernando al actual campeón regional, provincial y nacional de ciclismo xco, Ramiro Ignacio Gómez.

Se declaró de interés Municipal al 2° Encuentro Provincial de Diversidad Sexual, a realizarse el sábado 29 de Septiembre y domingo 30 de septiembre de 2018, en las instalaciones del Predio Ferial Catamarca.

Se declaró de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la “IV Jornada Científica Interdisciplinaria del Hospital Interzonal de Niños Eva Perón”.

Se declaró de interés de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca el 55° Aniversario de la Academia de Danzas Nativas y Folklore “Piriqui Pérez”.

También te podría gustar...