«Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Cuarta Sesión Ordinaria del 2018.

-Los concejales, aprobaron el convenio de compraventa suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal, la Sra. Cecilia María Rasjido y el Sr. Santiago Ignacio Rasjido.

-Aprobaron facultar al Departamento Ejecutivo Municipal a suscribir convenio con el Colegio de Escribanos de la provincia de Catamarca, en el marco del Programa Escrituras Sociales, para sanear los títulos de los vecinos del Barrio La Cruz Negra norte y Barrio Malvinas Argentinas del circuito 8 y 9 de la ciudad Capital.

-Se aprobó disponer la ejecución de la obra de bocas de tormenta y reductores de velocidad en calles del barrio Combate de San Lorenzo del Circuito 8 de nuestra ciudad Capital.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal a través del área de competencia, realice la colocación de carteles de señalización con la nomenclatura y el sentido de circulación de las calles de los barrios denominados “Los Olivares”, “Parque Horizonte”, “Santa Lucia Norte” y “San Marcos”, pertenecientes al sector de La Chacarita.

-Se aprobaron obras de repavimentación de calle Juan José Ibañez en el tramo comprendido entre calle San Nicolás de Bari y avenida Mardoqueo Molina.

-Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de contendores de residuos en calle Maipú, en la intersección de calles Buenos Aires, Florida y Santa Fe.

-Se aprobó disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la repavimentación y arreglo de las bocacalles en calle Mota Botello en el tramo comprendido entre avenida Alem y calle Avellaneda y Tula.

-Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice la construcción de una cancha de fútbol en la plaza del barrio 20 de Marzo, ubicada en la intersección de calles Ibarburu y Pedro Segura, en el sector sur de esta ciudad.

-Se aprobó solicitar el cumplimiento de la Ordenanza N° 6317/16, S/ refacción del pavimento en las calles y la recomposición e instalación de luminaria en el barrio El Milagro, ubicado en el sector norte de nuestra ciudad Capital.

-Aprobaron disponer la instalación de Aerogeneradores Verticales, Farolas Hibridas Autosuficientes, en la luminaria pública de nuestra ciudad Capital.

También te podría gustar...