«Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del 2018.

Los Concejales, aprobaron el presupuesto de gastos y cálculo de recursos del Concejo Deliberante de SFVC para el Ejercicio Financiero 2019.

Se aprobó el ordenamiento del tránsito en esquina de calle Tucumán y avenida Güemes.

Aprobaron en “Primera Lectura”, la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2019.

Se aprobó en “Primera Lectura”, en todas sus partes, el Convenio de Cooperación Mutua celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Asociación Civil S.O.S Joven.

Aprobaron en “Primera Lectura”, revocar el Convenio de Comodato celebrado entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Federación Catamarqueña de Voleibol, formalizado mediante Ordenanza N° 6907/17.

Se aprobó otorgar la “Distinción al Mérito San Fernando” a Francisco Mendizabal, alumno de sexto año del Colegio “Padre Ramón de la Quintana”, que obtuvo el primer lugar en las Olimpiadas Argentinas de Física.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la “Distinción al Mérito de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca” a la boxeadora amateur Ailen Romero “La Monita”, por consagrarse Campeona Nacional en los Juegos Evita.

Se aprobó solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, la “Distinción al Mérito San Fernando” a los Cazadores de Tormenta Catamarca, por su destacada tarea compartiendo información meteorológica actualizada constantemente en redes sociales.

Declaraciones

Se declaró de interés Municipal, el desfile de moda de talles reales bajo el lema “Amo mi cuerpo”, a realizarse el día 10 de Noviembre en las instalaciones del Club Social (Sarmiento 683).

Se declaró de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al 77° Aniversario de Radio Nacional Catamarca.

Se declaró de interés Municipal la Peña Folklórica organizada por la “Asociación Soles” bajo el lema “Ponete la Camisa”.

También te podría gustar...