“SEPTIMA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

 

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Séptima Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, mesa e interior

Los Concejales aprobaron:

➡️Apruébase en todas sus partes el contrato de comodato, suscripto entre el departamento Ejecutivo Municipal y el Instituto Superior de Arte y comunicación, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Catamarca

➡️Adjudicase en carácter de donación al Centro Vecinal «Ramón S. Castillo» del B° Piloto, una fracción del inmueble de dominio privado municipal identificado con M.C N° 07-25-23-4449, ubicado en calle Maximilano Victoria

➡️El concejo deliberante de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca solicita al departamento Ejecutivo Municipal proceda a dar cumplimiento a lo dispuesto en la ordenanza N° 7025/18: S/Imposicion del nombre Pbro. Ángel Custodio Oviedo.

➡️Facultades al departamento Ejecutivo Municipal, a suscribir convenio con la empresa Aguas de Catamarca S.A.P.E.M., a los efectos de ejecutar la obra de extensión de la red de cloacas Enel tralo de Av. Los Terebintos, en intersección de arteria Maipu Norte y arteria los Tulipanes, del circuito 7 de esta ciudad.

➡️Solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal la colocación de semáforos y señalización correspondiente tanto vertical como horizontal en Av. Virgen del Valle Norte y los Algarrobos en sector norte de nuestra ciudad Capital

➡️Dispónese la construcción y refacción de veredas b sobre Av. Bonifacio Cobacho , entre Av. Misiones y Av. Manuel Navarro, ubicada en el sector B° sur de la Ciudad

➡️Creáse un espacio fisico permanente con el nombre «Galeria de la Memoria» que estará ubicada en la totalidad de la extensión de la galería que colinda con el patio interno del concejo deliberante de nuestra ciudad Capital

➡️Dispónese que el DEM instale aparatos de gimnasios al aire libre, accesibles para usuarios en sillas de ruedas, en espacios públicos como plazas y parques.

➡️Dispónese la ejecución de obra de pavimento mediante el sistema de asfalto rígido a las calles del B° 20 viviendas norte, ubicado a la vera del B ° San José Obrero del Circuito 6 de esta Ciudad.

➡️Dispónese la creación del Registro Web de Emprendedores y Oficios de San Fernando del Valle de Catamarca, a los fines de fomentar y difundir el empleo privado genuino de nuestra Ciudad Capital.

➡️Impónese el nombre de plaza «Soles», al espacio verde ubicado entre calles Monseñor Sueldo, La Gruta, Cabo R. Castro y Ernesto Sabato, en el B° 120 vv norte.

➡️Solicitase al DEM el cumplimiento de la Ordenanza N ° 5403/12, S/Imposición del nombre «Plaza Victoria» al espacio público ubicado en Barrio la Vitoria y la realización de obras de parquizado, alumbrado, colocación de bancos, juegos infantiles y señalización del lugar.

➡️Recomendar al Poder Ejecutivo Municipal que determine que los peatones que circulen de ambos lados por calle Rivadavia entre calle San Martín y Av. Guemes, deberán transitar conservando la mano derecha.

También te podría gustar...