QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC

“QUINTA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE DE SFVC”

👉En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Quinta Sesión Ordinaria del período 2020, cumpliendo los protocolos de seguridad.

Los Concejales aprobaron la creación de garitas para usuarios del servicio de transporte público de pasajeros, según el recorrido establecido para la línea del tramo de la Avenida Mariano Moreno, entre calles Perú y Avenida Gobernador Galindez, del Circuito 7 de la Capital.

Se aprobó solicitar al DEM proceder a realizar las tareas de mejoramiento general de la plaza República de Chile, ubicada en el B° La Cruz Negra del Circuito 8 de la Capital.

Aprobaron implementar el Programa «Al trabajo en Bici» que tiene por finalidad que sus empleados de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca puedan asistir a sus trabajos en bici.

Se aprobó la eliminación de la entrega de bolsas descartables para el acarreo de mercaderías desde la línea de caja en los locales comerciales.

Aprobaron disponer que el DEM diseñe, confeccione y distribuya folletos de información turística en sistema braille para personas ciegas o con baja visión.

Se aprobó declarar de Interés Parlamentario al 58° Aniversario de la Creación del Concejo Profesional de Cs. Económicas, con sede en la Ciudad de SFVC.

También te podría gustar...