SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA

SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA
✅En la 7° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital las Concejalas y los Concejales aprobaron en el recinto, los siguientes proyectos:
✒Impónese el nombre de María del Valle Ruiz de Ocampo, a la calle ubicada en la zona sur de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca que corre de este a oeste, colindando con la calle Gdor. Aramburú y Dr. Ortiz de Ocampo.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través del área competente, realice la colocación de carteles señalizadores con la leyenda “Prohibido Estacionar y detenerse, en la calle Dr. Gallo desde intersección con Hernando de Pedraza hasta G. Moreno, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese que el DEM, proceda a la obra de desmalezamiento, limpieza y refacción de la vereda sur de la Av. Arturo Ilia, en el tramo comprendido entre Av. Perón y Av. Mariano Moreno.
✒Procédase a la construcción de garitas para la espera del servicio público de pasajeros sobre Av. Felipe Figueroa y arteria Gaspar Dancel, pertenecientes al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público a luminarias LED del B° Jorge Bermúdez, ubicado en el circuito 8, de esta ciudad capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público del B° Villa Parque Chacabuco, ubicado en el circuito 9, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la poda y el desmalezamiento de la Av. Dr. Tadeo Acuña, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la construcción de veredas en ambos sentidos en toda la extensión de la avenida ubicada en el B° Villa Eumelia, perteneciente al circuito 5 de esta Ciudad capital.
✒Dispónese la creación y pintado de un paseo de juegos tradicionales en calle 1° de mayo entre Florida y calle La Rioja, del circuito 5, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la colocación e instalación y montaje de luminarias LED en las diferentes arterias del B° Circulo Médico, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la creación de veredas en toda la extensión en el B° Monte Cristo apostado en nuestro circuito N°5, que se encuentra ubicado en el sur de muestra ciudad Capital.
✒Dispónese la construcción de una Dársena (derivador vehicular) sobre Ruta N° 38 ubicada en el sector sur de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la pavimentación en de calle sin nombre ubicada en la parte lateral Este del Polideportivo Quiebra Castillo entre avenida Gdor. Rodríguez y calle Gdor. Ferrary, y entre Av. Hipólito Irigoyen y calle 1° de Mayo, de esta ciudad capital.
✒Procédase a la repavimentación de la Av. Presidente Juan Domingo Perón (ex Conesa) en el tramo comprendido desde Av. Enrique Ocampo hasta Av. Gobernador Francisco Galíndez, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
✒Procédase a la remodelación y puesta en valor de la plaza “Altos de Choya” que se encuentra en intersecciones de la Av. México entre Av. Choya y calle Negro Herrera de esta ciudad capital.
✒Dispónese la obra de pavimentación del B° San Juan Diego ubicado en la zona norte de esta ciudad capital.
✒Dispónese la instalación de semáforos en la intersección de Av. Acosta Villafañez y Av. Italia, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la reconversión del alumbrado Público en LED del B° Malvinas Argentinas, en el circuito 8, de esta ciudad Capital.
✒Dispónese la obra de reparación y reconstrucción de cordones cuneta, bocas de tormenta pluvial y desagües subterráneos sobre pasaje Jesús Espeche N° 991 y calle coronel Daza N° 996 del B° Marcos Avellaneda del Circuito 6, de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la ejecución de la obra de un puente vehicular en la finalización de la calle Mate de Luna sobre Arroyo Fariñango, de esta Ciudad Capital.
✒Dispónese la ejecución de los reductores de velocidad tipo loma de burro en la colectora de Av. Hipólito Irigoyen y Moisés Omil.
✒Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la puesta en valor de los puentes ubicados a lo largo del Arroyo Fariñango, de esta ciudad Capital.
✒Otórguese Distinción Al Mérito San Fernando al señor Marcelo Scrimaglia, dando conformidad a lo establecido en el Artículo 6 de la Ordenanza N° 3677/03.
✒Solicitase al Departamento Ejecutivo Municipal, informe por intermedio de la Administración de Tránsito Municipal del cumplimiento de lo establecido en las Ordenanzas de Taxi 2750/94 y sus modificatorias y de Remises 2509/92 y modificatorias
✒Declárese de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la” Escuela de Emprendedores”.

También te podría gustar...