12° SESIÓN ORDINARIA

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, las Concejalas y los Concejales aprobaron los siguientes proyectos:

Impónese el Nombre de San Martin de Porres al Pje S/N ubicado entre las calles Elsa del Pino al oeste y Dr. Ortiz de Ocampo al este, desde Av. Bicentenario hasta calle Peso Fuerte del B° Romís Raiden, de esta ciudad Capital.

Desaféctase del dominio público y aféctase al dominio privado, la fracción de terreno identificada con M.C. N° 07-21-35-3830, propiedad de la señora María Leiva, ubicada en el B° 20 de Marzo y autorizar al Departamento Ejecutivo Municipal a adjudicar en carácter de donación.

Despacho de Comisión N° 025/23

Modifícase los artículos 1° y 2° de la Ordenanza N° 7041/18, sobre creación de la “Feria permanente de productores y artesanos locales de Banda de Varela”.

Adhesión a la Ley Provincial N° 5639 y sus modificatorias, Ley Provincial N° 5705 creación del régimen provincial de promoción de la economía del conocimiento en la provincia de Catamarca.

Despacho de Comisión N° 074/22

Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plazoleta Inmaculada Concepción de María y el espacio verde MC. N° 07-25-06-4043, del B° La Chacarita en el circuito 8 de esta ciudad capital.

Despacho de Comisión N° 418/22

Declárese de Interés de la ciudad de SFVC, a la Academia Nativa de Danza y Folclore “Atahualpa Yupanqui”, por su destacada trayectoria en el folclore Argentino.

Despacho de Comisión N° 130/23

Dispónese promover la protección integral de animales no humanos en la ciudad de SFVC, a fines de fomentar la convivencia armónica de todos los habitantes del Municipio, preservando la salud pública, evitando enfermedades zoonóticas y el maltrato animal.

Despacho de Comisión N° 132/23

Declárese de Interés de la Ciudad de SFVC, las 10° Jornadas de Prevención del Suicidio.

También te podría gustar...