Se aprueba el Proyecto de Modificación de la Estructura Orgánica del DEM.
En la mañana de hoy se llevo a cabo la segunda sesión extraordinaria en el Concejo Deliberante Capitalino donde se aprobó el Proyecto de Ordenanza iniciado por intendencia municipal donde establece la Modificación de la estructura orgánica del Departamento Ejecutivo Municipal.
El Proyecto de Ordenanza aprobado en la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante señala la modificación de la estructura del DEM, que será asistido para el ejercicio de la competencia que le asigna la Carta Orgánica Municipal por once Secretarías que dependerán directamente del Intendente.
Esta reforma establece la modificación de las denominaciones y funciones quedando constituidas como: Secretaria de Gobierno, Secretaria de Protección Ciudadana ,Secretaria de Hacienda Secretaria de Desarrollo Económico y Empleo ,Secretaria de Planeamiento y Modernización, Secretaria de Obras Publicas Secretaria de Servicios Públicos, Secretaria de Educación ,Secretaria de Cultura y Deporte ,Secretaria de y bienestar Social, Secretaria de Comunicación, cada una cumplirá con lo establecido.