«Novena Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC»

«En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Novena Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron adjudicar en venta al Sindicato de Docentes de Catamarca (SiDCa), los lotes 7 y 8, correspondientes al proyecto de loteo de la parcela con M.C. N° 07-25-20-4359, denominado “Portal de la Banda”, propiedad de la Municipalidad de la Capital.

Se aprobó, el convenio marco de colaboración, suscripto entre la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca y la Municipalidad de Hualfin.

Aprobaron solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal, intime legalmente a la Empresa adjudicataria de la urbanización del barrio Magisterio, a realizar en forma inmediata la reparación del drenaje pluvial, ubicado en calle Combatientes de Malvinas y calle Negro Herrera.

Se aprobó, otorgar un “Premio por Jubilación Docente” a los docentes del Sistema Educativo Municipal, que se abonará por única vez al momento de efectuarse la liquidación final por haberse acogido al beneficio jubilatorio.

Aprobaron ceder gratuitamente los derechos posesorios que detenta la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca sobre el inmueble parte de mayor extensión de la M.C. N° 07-24-90-4771, de acuerdo al listado de beneficiarios, adjudicatarios del Programa Portal del Norte.

Se aprobó en “Primera Lectura”, desafectar del Dominio Público Municipal y afectar al Dominio Privado Municipal, la fracción de terreno identificada provisoriamente con la M.C. N° 07-21-30-3887.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a hacer efectivo el doble sentido de avenida Los Inmigrantes, ubicada en el circuito 6 de nuestra ciudad Capital, a lo largo de toda su extensión.

Mérito San Fernando y Declaraciones

Aprobaron otorgar la distinción por mérito “San Fernando” al Licenciado Uriel Alberto Flores, por su destacada trayectoria en el campo de la docencia y climatología.

Aprobaron declarar de Interés Municipal el 1° Congreso de Autismo.

Aprobaron otorgar la distinción al mérito “San Fernando” en honor al patrono de nuestra ciudad, a Carla Margarita Leiva, por su destacada representación de nuestra provincia y su aporte cultural en el ámbito musical.

También te podría gustar...