Décima Octava Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Octava Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la imposición de nombre de pasaje Inthi Huasi a la calle que nace a 50 m. del inicio de la calle Dr. Manuel Navarro.

Se aprobó solicitar el cumplimiento de la Ordenanza N° 5312/11- S/ Instalación de semáforos en la intersección de calle Chacabuco, pasaje Obispo Piedra Buena y avenida Alem.

Aprobaron solicitar el cumplimiento de la Ordenanza N° 6655/16, S/ la construcción o colocación de garitas/refugios en las diferentes paradas que realiza la línea 108 de la Empresa “25 de Agosto”dentro del Complejo Habitacional “Valle Chico” de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó disponer la construcción de una cancha de césped sintético en el espacio verde identificado con la M.C.N° 07-25-14-4827 del barrio San Martín, circuito 8 de la ciudad Capital.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la colocación de carteles de señalización con la nomenclatura y el sentido de circulación del sector comprendido entre avenida San Martín, avenida Eulalia Ares de Vildoza, avenida Presidente Castillo y avenida Acosta Villafañez, del barrio La Chacarita.

Se aprobó crear el Instituto de Gestión Catamarca Ciudad Cultural, órgano dependiente de la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal realice la instalación de cámaras de seguridad en la intersección de Mate de Luna y 25 de Mayo.

Se aprobó modificar los artículos 4,7 y 12 de la Ordenanza N° 6456/16.

Aprobaron el complemento Salarial Octubre 2019.

Mérito San Fernando

Aprobaron otorgar la distinción al mérito “San Fernando” a los integrantes del grupo musical catamarqueño “LosMellizos”, por su destacada trayectoria.

Declaraciones

Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a la jornada en marco del “Día Internacional de las Personas de Edad” a celebrarse el 27 de Septiembre en el Predio Ferial Catamarca bajo la temática “Viaje hacia la igualdad de edad”.

Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca al 25° Aniversario del Grupo Alternativa.

Primeras Lecturas

Aprobaron el Convenio de Comodato para la instalación de una sede central en nuestra ciudad Capital, suscripto entre partamento Ejecutivo Municipal y la Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, proceda a la denominación de las arterias en el barrio Portal del Norte I.

Aprobaron adjudicar en carácter de donación al Centro Vecinal “Rafael S. Castillo” del barrio Piloto, una fracción del inmueble de dominio privado municipal identificado con M.C N°07-25-23-4449, ubicado en calle Maximio Victoria.

También te podría gustar...