Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Vigésima Tercera Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales, aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice la instalación de semáforos en la intersección de avenida Belgrano y calle Rivadavia, con su correspondiente señalización y demarcación.

Aprobaron el Presupuesto de gastos y cálculo de recursos del Departamento Ejecutivo Municipal y de la Caja de Crédito Municipal para el Ejercicio Financiero 2020.

Aprobaron disponer la colocación del nombre “ARA SAN JUAN” a la plaza ubicada en el barrio Villa Bosch (actualmente bajo el nombre de espacio público).

Aprobaron el convenio de comodato para la instalación de una sede central en nuestra ciudad Capital, suscripto entre el Departamento Ejecutivo Municipal y la Agrupación de Mujeres en Ayuda Mutua por la No Violencia.

Aprobaron la prórroga por un año más, la designación en el cargo de Juez Subrogante del Juzgado Municipal de Faltas de 1° Nominación, al Dr. Silvio Martoccia.

Aprobaron establecer un cupo femenino del 30% en los espectáculos musicales que se realicen en vivo en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la colocación de una placa de reconocimiento en las viviendas en las que viven o vivieron soldados ex combatientes de la Guerra de Malvinas, que hubieran entrado efectivamente en combate entre el 02 de Abril y el 14 de Junio de 1982; que tengan o hayan tenido domicilio dentro de nuestra ciudad Capital.

Mérito San Fernando:

Aprobaron otorgar la distinción al mérito San Fernando al grupo musical “Americanta” por ser autores de la cantata a la Virgen del Valle.

Declaraciones:

Se aprobó declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, al XIV Foro Regional y XV Foro Argentino de Mediación, “El compromiso construye una cultura de paz”.

Aprobaron declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a “La Marcha por la Diversidad”, organizada por el Consejo Municipal de la Diversidad, Afectivo, Sexual y de Género, a realizarse el día 19 de Noviembre del presente año.

Se aprobó declarar de Interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca a la “Jornada de Capacitación de Derechos Humanos y Género 2019”.

También te podría gustar...