“Segunda Sesión Extraordinaria del Concejo Deliberante de SFVC”

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Segunda Sesión Extraordinaria del período 2019.
Se aprobó en 1º Lectura el Presupuesto General del Concejo Deliberante para el Ejercicio Financiero 2020 y la Ordenanza Impositiva para el Ejercicio Fiscal 2020.
Aprobaron el Plan Estratégico Consensuado para la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se aprobó agravar las sanciones previstas en los artículos Nº 156 y Nº 157 del Código Municipal de Faltas-Ordenanza Nº 3306/99 y sus modificatorias.
Aprobaron la Prohibición de utilizar los bienes, obras y actos de gobierno para la promoción personal de los funcionarios.
Se aprobó la autorización de la prórroga para la cobertura transitoria del cargo de Juez Municipal de Faltas de 1º Nominación en los términos del artículo 6º ter de la Ordenanza Nº 2798/94, modificada por Ordenanza Nº 6985/18. Designación de Juez a la Dra. María Soledad Velasco Reinoso.
Aprobaron la modificación de la Ordenanza Nº 5905/14 en sus artículos 8º- inc. S; 10º y 11º.
Se aprobó el Acuerdo a la designación del Gerente y miembros del Directorio de la Caja de Crédito Municipal, conforme a lo establecido en el artículo 10 de la Ordenanza Nº 5905/14 y sus complementarias y/o modificatorias.
Aprobaron el Acuerdo a la designación del Dr. Tristán Lobo en el cargo de Fiscal Municipal; C.P.N. Analía Mercedes Moreno en el cargo de Directora General de Contaduría y la C.P.N. Rita Carolina Vega Verón en el cargo de Directora General de Tesorería, todos de la Municipalidad de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

También te podría gustar...