NOVENA SESIÓN ORDINARIA

NOVENA SESIÓN ORDINARIA
En la 9° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital los Concejales de manera remota aprobaron:
🟩Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal, inicie las gestiones ante el Municipio de San Miguel de la Provincia de Buenos Aires a los efectos de suscribir convenio de implementación del Programa “Ojos en Alerta”, en el ámbito de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese la colocación del nombre Francisco I al B° 30 v.v del sector sur, de esta ciudad capital.
1° LECTURA
🟩Solicítase al Departamento Ejecutivo Municipal, el cumplimiento de la Ordenanza N° 5270/11, la cual dispone “Remodelación de plazoleta pública en el B° Policial”, perteneciente a la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal, realice estudios de factibilidad técnica con el fin de implementar acciones concretas en las calles que conforman el B° Alcira Sur.
🟩Procédase a la instalación de cámara de seguridad en la Av. Juan Pablo Vera y arteria Rio Abaucán, perteneciente al circuito 7 de esta ciudad.
🟩Dispónese la reconversión del diseño, infraestructura y servicios públicos de la Plaza ubicada entre las arterias: hacia el Norte Av. Los Terebintos, al Sur Los Jacaranda, al Este Las Orquídeas y al Oeste Los Tulipanes, perteneciente al B° 500 vv. Norte.
🟩Dispónese la colocación estratégica de cámaras de seguridad en toda la extensión territorial del Parque de los Niños, de esta Ciudad Capital.
🟩Dispónese que el DEM, proceda a la obra de pavimentación de la trama del B° Lomas del Tala, comprendida de sur a norte, entre las calles Dr. Alberto Figueroa y Quebracho, y de oeste a este entre las calles Los Sauces y Dr. Adolfo Mercado, en el sector oeste de esta Ciudad Capital.
🟩Dispónese que el Departamento Ejecutivo Municipal ejecute obras de refacción en el Cementerio Municipal Fray Mamerto Esquiú.
🟩Disponese que el Departamento Ejecutivo Municipal proceda a la pavimentación de calle José Cubas y prolongación sur de calle 9 de Julio, en el tramo comprendido entre Av. Belgrano hasta calle Republica, del circuito 6 de esta ciudad capital.
🟩Declárese de Interés de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca, la campaña “Etiquetado Claro ya” y apoyar el proyecto de ley de “Etiquetado Frontal de Alimentos”, presentado en el Congreso de la Nación.

También te podría gustar...