DÉCIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA

DÉCIMO TERCERA SESIÓN ORDINARIA
En la 13° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital los Concejales aprobaron, en el recinto, los siguientes proyectos:
🟩 Impónese el nombre de B° Soles, al sector ubicado en el norte de la ciudad, que linda al norte por Av. Sagrada Familia, al sur por Av. Monseñor Sueldo, al oeste por Los Peregrinos y al este por Ernesto Sábato.
🟩Creación en el ámbito de la Municipalidad de la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca la Red de Empleo Femenino.
🟩Dispónese la obra de bici- senda en Av. Camino a Ojo de Agua en el tramo comprendido entre Av. Güemes Oeste su intersección con rotonda de Av. Sal Gema en el ingreso al B° Valle Chico.
🟩Dispónese a la instalación de carteleria con identificación nominal en los accesos principales de los B° que conforman el circuito 6 de esta ciudad capital.
🟩Dispónese que el DEM, proceda a la obra de pavimentación de la trama urbana del B° Centenario comprendida entre Av. Virgen del Valle norte hasta la calle Hualfín y las calles Alijilán, Capayán y El Alto.
🟩Dispónese la ampliación de la boca de tormenta ubicada en calle San Nicolás de Bari e Hipólito Yrigoyen, en el sector sur de esta ciudad Capital.
🟩Dispónese la creación de ramplas para personas con capacidades diferentes, demarcación del sector y señalamiento de las mismas para la trama comprendida en calle 1° de Mayo desde Av. Gobernador Fortunato Rodríguez hasta Av. Güemes de esta ciudad capital.
🟩Solicitase al DEM otorgar la Distinción al Mérito San Fernando al Sr. Ramón de Jesús Narvaez por su reconocida trayectoria a nivel local, regional y nacional como entrenador, coordinador y director técnico nacional de fútbol.
🟩Realícese una campaña de concientización y sensibilización dirigida a la ciudadanía toda y que tenga como premisa promover la aceptación y respeto a las personas del colectivo LGTBI en el ámbito de la ciudad capital.
🟩 Declarar de Interés Parlamentario el 1° Aniversario del Archivo Histórico de la Memoria en la sala “Lila Macedo” de la Biblioteca popular Manuel Ponferrada” del B° La Chacarita de esta ciudad capital.

También te podría gustar...