Décima Sexta Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de SFVC

En el recinto del Concejo Deliberante de la Capital, se desarrolló la Décima Sexta Sesión Ordinaria del periodo 2019.

Los Concejales,aprobaron imponer el nombre de “Dr, Juan Carlos Sánchez Reynoso” a una calle dela zona oeste de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Se aprobó,solicitar que se ejecute la Ordenanza N° 6449/16 S/ Asfalto de las calles del barrio Calera del Sauce y la Ordenanza N° 6450/16 S/ Asfalto de la calle Antiguo Camino a El Rodeo.

Aprobaron disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal designe “El Espacio de Patio Matero” en avenida Italia del circuito seis de nuestra ciudad Capital.

Se aprobó,solicitar al Departamento Ejecutivo Municipal que de cumplimiento a la Ordenanza S/ la reposición del alumbrado, ubicado en avenida Felipe Figueroa esquina Francisco Morazán, en Barrio Calchaquí.

Aprobaron determinar la colocación de reductores de velocidad sobre calle Conesa en la intersección con calle Rio El Tala, en el barrio Libertador I.

Se aprobó,disponer que el Departamento Ejecutivo Municipal autorice la construcción de un monumento en homenaje a los “Jinetes de la Virgen”, en avenida Italia del circuito seis de nuestra ciudad Capital.Aprobaron crear el Sistema de Primeros Auxilios en Emergencias Médicas (SiPAEM) que funcionará enel ámbito de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.

Declaraciones

Aprobaron declarar de interés Municipal y Cultural al disco “Hojas Sueltas”, de la banda de rock catamarqueña “La Vorágine Rock”.

Aprobaron declarar de interés Municipal al evento “Reinas somos todas”, realizado por alumnos del Instituto Pía Didoménico e Instituto Belgrano.

Aprobaron declarar de interés de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, a la elección de las reinas estudiantiles de los Colegios Pía Didoménico e Instituto Belgrano, de nuestra ciudad Capital.

También te podría gustar...