DECIMA SESIÓN ORDINARIA

DECIMA SESIÓN ORDINARIA 
En la 10° Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital los Concejales y Concejalas aprobaron los siguientes proyectos:
Sugiérase al DEM la reconversión, reposición y/o recambio a luminarias LED en calle Buenos Aires, ubicado entre las intersecciones de Av. Hipólito Irigoyen y calle Los Regionales (Sarmiento), en el circuito 5 de esta ciudad capital.
Solicítase al DEM la reconversión a luminarias con tecnología LED, del sistema de alumbrado público del B° Luis Franco, sector “A”, “B” 48 v.v Lic. 21/95, al sur de esta ciudad Capital.
Solicítase al DEM que proceda a ejecutar las obras de instalación de luminarias con tecnología LED, del sistema de alumbrado público del Pasaje de Banda de Varela, ubicado entre Ruta 1 y Av. Ricardo Balbín Carlos Quiroga, al noroeste de esta ciudad Capital.
Solicítase al DEM que realice la creación, puesta en valor y parquización de la Costanera del canal en la Av. Los Inmigrantes.
Dispónese que el DEM, proceda a las obras de refacción y arreglo de la plaza “La Aguada”, ubicada en calle España y calle Av. Monseñor Sueldo en el sector norte de esta ciudad Capital.
Dispónese la instalación de alarmas solidarias en calle Sarmiento (Los Regionales), ubicada entre las intersecciones de Av. Güemes y Av. Mardoqueo Molina, en el sur de esta ciudad Capital.
Declárase de Interés Municipal el 39º Concurso Provincial del Caballo Peruano de paso, a realizarse los días 6,7 y 8 de junio de 2025.
Declárase de Interés Municipal al evento XXIII Jornadas de Geología de la Provincia de Catamarca, a realizarse los días del 9 al 13 de junio del corriente año.
Declárase de Interés de la ciudad de SFVC, al 75° Aniversario del Hogar Escuela Fray Mamerto Esquiú, a celebrarse el día 7 de Junio.

También te podría gustar...